jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuento sin título- Brenda Gilmour

 


 Ahí estaba tu cuerpo frente a un atardecer quemante, envuelto de soles naranjos y amarillos; con sabor vainilla. Y estaban los vientos cubriéndote de otoño, tus manos ofreciéndome sueños nacientes,  tenías en los labios una canción que llevo en mi cabeza desde entonces. No era necesario pedirme que sonriera; lo hice... me dibujaste dos lunares de papel, a la altura de mi boca; hubo una explosión dentro, cuando cambiaste el rumbo de mis letras. Nos reunimos en este espacio fugaz de casualidades. Sí, como para no creerlo. Y si vemos bien, el corazón no miente.

Quiero para ti siete amaneceres cósmicos y brillantes, como los que vivimos un día en un país distinto, pero nunca tan lejano que hiciera que nos olvidáramos de este presente. Quiero un sol profundo entrando en los rincones intactos de tus dedos, para ello escogeré siete canciones que sosieguen entre todo, a ver si pintan fugas en tus yemas. Quiero un otoño incesante entre nosotros, un invierno bien guardado entre caricias, y poder aquietarte la voz con un susurro de violetas. Es más, quiero siete atardeceres naranjos con un cigarro compartido en el campo, o si nos vamos un rato a la orilla de un rio, que nos devuelva los corazones en naufragio.
Uno construye su propia historia, y la pinta de colores, y la cuenta con las palabras que guste.
Tú has escogido los colores más tiernos, y yo me he esmerado por buscar las palabras más imperecederas.
        Brenda  Gilmour 



me he tomado la libertad de publicar este bonito cuento de  mi querida amiga, compañera, hermana, consejera, etc; Brenda.
En lo personal me gustaría que volvieses a escribir, me gusta mucho lo que haces, y no creo que hayas dejadode hacerlo, tal vez tienes muchos escritos guardados. Amiga, tienes dos angelitos y muchas cosas más con que inspirarte, tú si puedes ver las estrellas de noche, ojalá y me muestres un escrito como este muy pronto. 
 Te quiero brendita  ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero curarme de ti - Jaime Sabines

  Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la mora...