viernes, 10 de diciembre de 2010

Amarillistas- Luna Rdz.






Amarillistas
Luna Rdz.
Estoy harta…
Ya no quiero escuchar más opiniones sobre lo que es o puede ser el amor
¿qué que es lo que pasa en nuestro cerebro? Que segregamos no sé qué, que la adrenalina, que el olor de la mujer durante la menstruación; ¿acaso todo es tan vano?,  ¿ tan esencial? …nos hacen ver como animales, pero hasta algunos animales son capaces de sentir algo que podría llamarse amor.
¿Por qué tienen que rebajarlo a ese sentido científico? ¿Qué no son capaces de volar?
¡Que se vallan todos a la mierda! Sí a la mierda las investigaciones de ese tipo, eso también es amarillismo.  No quiero saber por qué te amo, con saber que te amo me basta
Así es, no quiero saber más. Sólo volar, volar caer y volar de nuevo, acompañada, sola… qué más da. Si sé que un día estarás conmigo.
Volemos, entonces volemos; si quieres puedes tomarme la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero curarme de ti - Jaime Sabines

  Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la mora...