sábado, 1 de enero de 2011

feliz año nuevo

Hoy, primer día del nuevo año, ha llegado a mi celular un mensaje de texto que decía "año nuevo: 365 días de nuevas decepciones por venir."
Esto me ha alegrado bastante el día, aunque lo primero que pensé fue ▬qué flojera una decepción por día, con dos a la semana me conformo y creo que sería lo justo▬ después me reí.  
Aunque esperaré las próximas horas para mi primera decepción, puede ser posible.


 A todos los que visiten el blog en estos días, les deseo un buen inicio de año, y no piensen en las decepciones, sólo vivan y sigan persiguiendo el ideal platónico. 
sigamos haciendo el amor y la revolución.
pd. la frase del mensaje es del Diccionaio del diablo de Ambroce Bierce
"Año, s. Período de trescientos sesenta y cinco desengaños."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero curarme de ti - Jaime Sabines

  Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la mora...