martes, 12 de octubre de 2010

nuevo escudo México


Una de la tantas cosas por las que se nos caracteriza a los mexicanos es por que apesar de que las situaciones pueden ser muy malas, siempre se le ve una cara dibertida. Los problemas en México son presentados con una sierta parodia, que si no alivia un poco el problema por lo menos nos familiariza. entonces, para familiarizarnos más con el problema, les dejo una oración exclisiva para los mexicanos.
Santa Pascuala, que no me alcance una bala.
Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta.


San Angel Adolfo, líbrame del Cártel
del golfo.


San Macario, que no me persiga un sicario.


San Andrés, líbrame de un secuestro express.
San Abulón, líbrame de un levantón.

Santa Enriqueta, líbrame de los "z".


San Timoteo, que no me toque un tiroteo

San Federico que no me rompan el hocico

y Santa Librada, que no me caiga una granada y me cargue la chingada.







¡Amén!

1 comentario:

Espero curarme de ti - Jaime Sabines

  Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la mora...